Venezuela: el llanto amargo de esta mujer tras marcha te romperá el corazón (VIDEO)
Venezuela: el llanto amargo de esta mujer tras marcha te romperá el corazón (VIDEO)

se puso de pie en la “Madre de todas las marchas". La manifestación, bautizada con ese nombre por la oposición, se llevó a cabo este miércoles en diversos puntos de Caracas y convocó a miles de personas. 

Tras la manifestación y un día después, las cosas continúaron tensas en Venezuela y así se pudo registrar en un video difundido a través de redes en donde se ha logrado captar la desesperación de sus habitantes.

En el material subido a YouTube se puede apreciar el desgarrador llanto de una venezolana quien está harta de todo lo que vive desde hace 19 años. "Estoy indignada que este pueblo no termina por darse cuenta que la única manera es estar unidos para salir de esta aberración que se ha llevado tantas vidas".

El video que ya ha sido visto por varios cibernautas, remueve todo los sentimientos que puede tener una persona, sobretodo tras la muerte de dos civiles: El primero fue un opositor de tan solo 17 años identificado como Carlos José Moreno, y la segunda víctima fue Paola Ramírez, de apenas 23 años.

Este viernes, la suma de fallecidos aumentó. Al menos diez personas perdieron la vida durante el saqueo a una panadería ubicada en la parroquia popular El Valle, al oeste de Caracas. Según los medios locales, ocho de ellos fallecieron electrocutados luego que un cable de alta tensión les cayera encima cuando intentaban ingresar al local; en tanto, los otros dos perecieron por impactos de bala.

OJO CON ESTO:

HAY MÁS...

TAGS RELACIONADOS