Peruanos necesitarán VISA para ingresar a Venezuela

Peruanos necesitarán VISA para ingresar a Venezuela

Peruanos necesitarán VISA para ingresar a Venezuela

08 de Junio del 2019 - 19:29

Esto luego del anunció del Presidente Martín Vizcarra

El Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela informó que a partir del próximo 15 de junio los ciudadanos y ciudadanas de nacionalidad peruana que deseen ingresar al país deberán realizar previamente los trámites de solicitud de visa en los consulados venezolanos.

Según un comunicado que publicó el canciller de Venezuela, Jorge Arreaza, "en aplicación del principio de reciprocidad ha decidido solicitar a los nacionales de Perú la obtención del visado correspondiente para ingresar a Venezuela". 

Además, el Gobierno venezolano señala que hará de conocimiento público, vía página web y redes sociales, los requisitos necesarios para dicho visado. 

Como se recuerda, el pasado jueves, el Presidente Martin Vizcarra informó que los venezolanos deberán presentar su pasaporte y visa humanitaria a partir del 15 de junio para ingresar a territorio peruano. "Solo podrán ingresar venezolanos con pasaporte y con el visado correspondiente... la visa humanitaria correspondiente expedida en los consulados", señaló durante la expulsión del tercer grupo de venezolanos que fueron devueltos a su país tras ser intervenidos en operativos policiales en Lima.

MÁS NOTICIAS:

Venezolanos preocupados por ingreso al país con pasaporte y visa humanitaria | VIDEO

MÁS NOTICIAS:

Guillain Barré no es contagioso: Conoce los síntomas y cómo prevernirlo

ojo content-body
Comunícate con nosotros vía WhatsApp