Nicolás Maduro tiembla por Juan Caguaripano, su peor pesadilla en Venezuela (VIDEO)
Nicolás Maduro tiembla por Juan Caguaripano, su peor pesadilla en Venezuela (VIDEO)

El gobierno de Venezuela, a cargo de , se ha visto afectado luego de que un grupo de militares, comandados por el capitán Juan Caguaripano se rebelaran en contra de este.

Juan Caguaripano junto a un gran número de militares se alzaron contra la dictadura de Nicolás Maduro quien de inmediato reaccionó con las tropas leales al chavismo para evitar la caída del régimen.

Pero ¿quién es Juan Caguaripano? El capitán Juan Caguaripano fue separado de la Guardia Nacional (GNB, policía militarizada) por traición a la patria y rebelión en 2014, al despreciar la llamada Revolución bolivariana por la “represión” al pueblo venezolano en las calles.

Para el chavismo -que gobierna desde 1999- es un agente golpista en complicidad de otros militares de alto rango (algunos prófugos y otros detenidos) y de dirigentes opositores como el presidente del Parlamento, Julio Borges.

La FANB informó que el asalto de ayer fue obra de civiles disfrazados de militares y que Juan Caguaripano, separado por traición a la patria y rebelión en 2014, “huyó del país” ese año y “recibió protección en Miami, Estados Unidos”.


HAY MÁS...