​​Yoko Ono sobre John Lennon: "Deseaba dormir con otro hombre"

​​Yoko Ono sobre John Lennon: "Deseaba dormir con otro hombre"

​​Yoko Ono sobre John Lennon: "Deseaba dormir con otro hombre"

14 de Octubre del 2015 - 18:45
» Textos:

La artista japonesa abordó el tema de la posible relación entre el cantante con el manager de The Beatles, Brian Epstein.

Yoko Ono en entrevista con el sitio The Daily Beast abordó un tema tabú para los fans de The Beatles: la sexualidad de John Lennon, quien el pasado 9 de octubre hubiera cumplido 75 años.

La artista japonesa con respecto a la posible relación de Lennon con el manager Beatle Brian Epstein, quien era homosexual, dijo: “Estoy segura que Brian Epstein hizo alguna movida, pero John simplemente no quiso hacerlo. Creo que él tenía el deseo de dormir con otro hombre, pero estaba muy inhibido".

Yoko Ono y fans celebran así el cumpleaños de John Lennon

Yoko Ono señaló que tanto ella como Lennon veían a la bisexualidad como algo natural, aunque aclaró que ella nunca tuvo un deseo sexual fuerte hacia otra mujer. Añadió que a principio de año en que fue asesinado, el integrante de The Beatles, le dijo que “podría haberse acostado con otro hombre, pero que no lo hizo porque nunca encontró a alguien que sea tan atractivo como para hacerlo. Tanto John Lennon como yo estábamos atraídos por la belleza”.

En The Daily Beast, Ono, además de abordar la sexualidad del creador de tantos himnos mundiales, también afirmó que le tiene miedo a Mark Chapman, el asesino de quien fue su hombre por casi 15 años. “Si lo hizo una vez, puede volver a hacerlo, ya sea conmigo, con Sean (el hijo de Lennon) o con cualquiera. Entonces hay una preocupación”, sentenció.

ojo