YouTube: Captan a hija de Obama fumando sustancia desconocida y genera polémica [VIDEO]
YouTube: Captan a hija de Obama fumando sustancia desconocida y genera polémica [VIDEO]

Un video en ha generado revuelo en las redes sociales pues tiene como protagonista a Balia Obama, la hija del presidente de los Estados Unidos, Barack Obama.

De acuerdo al portal 'Radar Online' y cómo se puede observar en el clip de YouTube, la descendiente de la familia Obama es captada por cámaras de los mismos asistentes al evento. Ahí aparece la joven de 18 años sujetando un supuesto cigarrillo de marihuana durante el festival de música de Lollapaloza realizado el mes pasado en Chicago, Illinois.

Según una de las chicas que estuvo cerca de Balia Obama explicó “ Ella estaba a pocos pies de mí y yo podía sentir el olor a cigarillo de marihuana que ella estaba fumando”, dijo joven identificada como Selwyn sobre las imágenes difundidas por YouTube.

“Yo vi a un muchacho joven pasarle un cigarrillo, ella inhaló al menos una vez. Lo tuvo en su mano por, aproximadamente, un minuto y luego se lo devolvió”, agregó la chica.

En las grabación compartida al YouTube, se ve a la hija del primer mandatario acercar a su boca un objeto blanco y parece que inhala. Sin embargo, el video se puede prestar a distintas interpretaciones, ya que solo dura nueve segundos y no se distingue con claridad qué es lo que Malia tiene en las manos.

MIRA ESTO:


TAGS RELACIONADOS