​Youtube: Capturan a profesor justo cuando estaba a punto de abusar de su alumna
​Youtube: Capturan a profesor justo cuando estaba a punto de abusar de su alumna

Rechazo al degenerado. Un video en que registra lo que pasó en Colombia viene causando revuelo en redes sociales. Un docente de 65 años fue capturado por la Policia justo en el preciso momento en que iba a abusar sexualmente de una de sus alumnas. Pasó en el poblado de Santa Bárbaro de Pinto, Magdalena.

En el clip de YouTube se observa como el profesor, identificado como Gilberto González, estaba casi desnudo a punto de violar a su estudiante, quien se encontraba semidesnuda en el lugar.

Se supo que el docente chantajeaba a las chicas para aprobarlas en los exámenes si aceptaban tener relaciones sexuales con él. Les ofrecía subirles las notas o suspender un examen complicado a cambio de tener sexo con él.

La Policía había hecho el seguimiento al maestro durante días para ubicar el lugar donde el depravado concretaba sus actos. Ya varios familiares de otras víctimas lo habían denunciado. Uno de ellos incluso lo agredió luego de que fue arrestado por los agentes.

González fue puesto a disposición de la justicia y denunciado por intento de violación. 

TRISTE HISTORIA: Un hombre en la sorprendió a sus habitantes. Se trata de Amang Majhi de 42 años cuya historia se viralizó en las redes sociales luego de que su noticia fuera difundida a través de los medios de comunicación.

Amang Majhi de bajos recursos económicos y miembro de una tribu ubicada en el distrito de Kalahandi, en el estado de Odisha, perdió a su esposa debido a una tuberculosis, por lo que los médicos le pidieron que la retire del nosocomio.

Al no tener el suficiente dinero para trasladar el de su mujer con una ambulancia, Amang Majhi decidió llevarla en hombros y caminó 12 kilómetros. "Soy un hombre pobre y no puedo pagar el alquiler de un transporte privado, así que no tuve otra opción que echarme su cuerpo al hombro", contó a un medio local.

Su accionar generó sorpresa entre los pobladores que pasaban por su costado durante el camino, hasta que fue ayudado por un grupo de periodistas de una televisora local. Gracias a los hombres de prensa, la administradora del distrito Brunda D envió una ambulancia y le prometió darle la ayuda necesaria para la funeraria.