​YouTube: Conmovedor corto sobre perros abandonados cautiva a miles [VIDEO]
​YouTube: Conmovedor corto sobre perros abandonados cautiva a miles [VIDEO]

"Gift" es un cortometraje que muestra la dura realidad del abandono animales, haciendo una analogía con la adopción de niños, personificando a un cachorro destinado a vivir entre refugios y la calle.

La historia muestra la vida en una casa en la que deciden adoptar a una niña pequeña, para que juegue con hija. Todo va bien, hasta que comienzan los retos contra la nueva integrante de la familia.

PUEDES VER:

La familia se siente invadida por la niña adoptada, por lo que no le prestan la atención que requiere y ella hace lo imposible para llamar la atención de sus nuevos padres, que cada vez parecen más molestos.

PUEDES VER: 

Los padres adoptivos de esta niña se arrepienten de haberla adoptado, la llevan a una carretera y la abandonan como algunos inescrupulosos lo hacen los perros que ya no quieren en sus casa.

La idea principal del cortometraje húngaro de la empresa internacional de salud animal, Zoetis, es crear conciencia del abandono animal y hacer un llamado al compromiso que significa adoptar una mascota.

A continuación podrás ver el cortometraje que ha dado tanto que hablar y ya lleva más de 8 millones de reproducciones en YouTube

TAGS RELACIONADOS