Imagen
Imagen

Un oficial de la policía de Egipto falleció cuando trataba de desactivar una bomba en una gasolinera de El Cairo, así lo difunde un video publicado en .

Todo ocurrió cuando las autoridades fueron advertidas sobre la presencia de un extraño artefacto en la calle, por lo que un grupo especializado acudió de inmediato para tratar de anular cualquiera que fuera su función.

Al llegar, en efecto se encontraron con un aparato explosivo por activación, por lo que un miembro experto en desmantelar bombas se ocupó del problema, con todo el equipo de protección indicado. La bomba estaba oculta en una maceta cerca de una comisaría en la calle Al-Haram, una concurrida avenida que conduce a las históricas pirámides de Egipto.

En el clip reproducido en  se puede observar que al abrir la caja, el especialista hizo detonar el mecanismo, lo que derivó en una brutal explosión que mandó a volar al agente a varios metros de distancia.

El experto en explosivos murió al instante ante miradas de decenas de espectadores que se congregaron para ver la dramática escena.