YouTube: La atropellan varias veces por haber rayado un auto y resulta ilesa (VIDEO)

01 de Enero del 2015 - 17:03
» Textos:

Un video subido a YouTube, muestra a Marina Shukina, atropellando una y otra vez a su anciana vecina quien le habría rayado su auto

Increible. Un video subido a YouTube que fue grabado en la región rusa de Yakutia, muestra a Marina Shukina, de 37 años, atropellando una y otra vez a su anciana vecina quien le habría rayado su auto casualmente.

Según informa MailOnline, Shukina maniobraba su auto para sacarlo de la nieve y marcharse, cuando su vecina salió con un cuenco de metal para alimentar a sus gallinas.

En sus movimientos de avance y retroceso, el auto golpeó lateralmente a la anciana, y el recipiente causó un rayón en la pintura del flamante Nissan Qashqai.

Enojadísima, la conductora descendió del auto a increpar a la señora, y de un empujón la derribó sobre la nieve. Increíblemente, luego regresó al auto y atropelló una y otra vez a la anciana caída, para luego bajarse a insultarla de nuevo, y patearle el rostro en el suelo.

En sus declaraciones posteriores, Shukina dijo que no había visto que su vecina había caído delante del coche, por eso retomó sus maniobras. Según sus declaraciones, sólo notó la presencia de la mujer atropellada cuando una reversa la alejó un poco más. Asimismo, admitió que el rayón del auto le había causado una gran furia, lo que queda más que evidente en las imágenes.

Las autoridades locales están considerando presentar cargos contra la conductora. En cuanto a la anciana, fue ingresada en un hospital donde se le diagnosticaron heridas leves. Para su fortuna, al espesa capa de nieve amortiguó el peso del automóvil.

ojo