YouTube: Mira la 'Cascada de fuego', el increíble espectáculo natural [VIDEO]
YouTube: Mira la 'Cascada de fuego', el increíble espectáculo natural [VIDEO]

El Parque Nacional de Yosemite, en California (Estados Unidos) viene llamando la atención pues dentro de este espacio se encuentra la "cascada de fuego" llamada Horsetail o cola de caballo, que brinda un impresionante espectáculo visual y ya se puede ver a través de fotografías y un video de .

Sin embargo, la "cascada de fuego" como se puede apreciar en el clip de YouTube se convierte en uno de los parajes más bellos y raros del mundo cuando el sol se pone en el valle de Yosemite. Desde la cascada de El Capitán se ilumina desde atrás por el resplandor de los rayos solares, convirtiéndola en una ilusión óptica, que da la impresión de que fuego estuviera cayendo desde la cima de los acantilados.

El espectáculo es de interés de cientos de fotógrafos que llegan hasta las faldas de El Capitán para inmortalizar el momento pero no todos lo logran ya que se debe esperar varios días para que la catarata de fuego luzca en todo su esplendor talc omo se ve en la grabación de YouTube.

Tanto las fotografías como el video fue realizado por Sangeeta Dey y luego compartido en sus redes sociales en los que se incluye YouTube. Las imágenes fueron captadas el pasado 15 de febrero. Cabe señalar que este misterioso fenómeno dura 10 minutos al día un de 10 días al año.

TAGS RELACIONADOS