Abogado simula estar en un juicio para pedirle matrimonio a su novia (VIDEO)

20 de Febrero del 2019 - 16:30
» Textos:

El abogado tuvo que esperar cinco meses para lograr la autorización del juzgado

Un abogado tuvo una extraordinaria idea para perdirle matrimonio a su novia. Resulta que el hombre de leyes de nombre Brandon decidió simular estar en un juicio, pero terminó sorprendiéndola.

En el video compartido en Facebook se aprecia el momento exacto en que el abogado deja en shock a su pareja, a quien conoció el 2017 cuando trabajaban en los tribunales.

¿Cómo lo logró?

Para lograr pedirle la mano en el lugar que se enamoraron, no fue fácil para el joven. Él tuvo que esperar como cinco meses para que se lo autoricen y además convenció a Jenn a que asista como "testigo" de un caso. 

Declaración

"Normalmente, empezaría hablando sobre el privilegio que tengo al representar al estado de Florida (...) Pero hoy estoy aquí para explicar las distintas maneras en las que se puede definir el amor", fue como inició el joven su declaración de amor.

"Este no puede ser definido con simples palabras. El amor es sentimientos, es emociones. Cuando estás enamorado de alguien, quieres que esa persona sea lo último que ves antes de que te vayas a dormir y lo primero que ves cuando despiertas", añadió en su confesión de amor.

El momento cumbre llegó cuando el abogado dijo: "Por eso, damas y caballeros, es que estoy aquí hoy". Después de ello, invitó a su enamorada al frente, se puso de rodillas y le pidió matrimonio. Ella aceptó.

HAY MÁS...

ojo content-body
Comunícate con nosotros vía WhatsApp