Abuela fisicoculturista revela su dieta secreta para mantener un escultural cuerpo

Abuela fisicoculturista revela su dieta secreta para mantener un escultural cuerpo

Abuela fisicoculturista revela su dieta secreta para mantener un escultural cuerpo

13 de Agosto del 2018 - 06:53
» Textos:

Tiene 75 años y ha ganado 23 títulos en torneos de fisicoculturismo

A sus 75 años, Janice Lorraine se mantiene fuerte y vigorosa. Y lo está gracias a su férrea disciplina a la hora de entrenarse en el gimnasio y la dieta estricta que sigue. 

La anciana es una de las fisicoculturistas más longevas de Australia y desde que ingresó al mundo de los 'fierros' (a los 55) ya ha cosechado 23 títulos. Nada de eso es gratuito, desde luego.

Según contó Janice Lorraine, ella entrena seis veces a la semana (tres en el gimnasio y el resto de los días hace caminatas) y sigue una dieta a la que ella llama "alimento natural desnudo". 

                         

Esta consiste en comidas libres de condimentos y salsas. "Mi dieta se compone principalmente de alimentos no procesados, ensaladas y un pequeño trozo de batata en microondas", comentó. 

Y agregó: "Consumo proteínas a través de un buen plato de pollo a la parrilla, pescado a la parrilla y filete de solomillo. Las golosinas vienen en forma de una galleta y un cuadrado de 90 por ciento de chocolate sin azúcar por día". Para la cena, apuntó, en su mesa jamás falta una copa de vino. 

Su estilo de vida es de ejemplo para muchas mujeres y ella asegura que su intención es influenciar positivamente entre sus semejantes. 

"Mi objetivo es mostrar que es posible vivir una vida saludable en la vejez. Quiero motivar a todas las mujeres de cualquier edad a que vivan la vida que quieren y que no estén sujetas a los estereotipos y roles tradicionales, y a las expectativas de los demás", dijo The Daily Telegraph.

                             

OJO CON ESTO:

Elefante asiático recibe merecido homenaje y piden protegerlo (VIDEO)

Dos monjes van presos por asesinar a un obispo en pugna por donaciones

Orca mamá que cargó a su cría muerta durante 17 días por fin deja duelo

Pudo más el amor: pareja se casa en iglesia inundada por fuertes lluvias ( VIDEO)

HAY MÁS...

ojo