Abuelita de 84 años se hace viral en redes por su habilidades para los videojuegos

Abuelita de 84 años se hace viral en redes por su habilidades para los videojuegos

Abuelita de 84 años se hace viral en redes por su habilidades para los videojuegos

16 de Mayo del 2019 - 20:45
» Textos:

Su hobby empezó cuando su nieto tenía 9 años. Ahora él tiene 27

Una abuelita de 84 años, fanática de los videojuegos, se ha hecho famosa en las redes y su historia ha dado la vuelta al mundo. Se trata de Isabel Martinotti, una argentina que comenzó a jugar cuando criaba a su nieto cuando este tenía 9 años y ahora tiene 27.

Según contó la anciana, tiene más experiencia en este tipo de juegos que muchos fanáticos y aseguró que seguirá haciéndolo por mucho tiempo.

"Todo empezó porque mi nieto empezó a salir solo y me puse a jugar con él (videojuegos) y ahí pudimos hablar más y yo pude conocer más de la vida de mi nieto y aconsejarlo (…) lo que me permitió tener una relación mucho más abierta con él”, contó Isabel Martinotti, la abuela gamer a HyperX.

Método de crianza

Para la abuelita amante de los videojuegos, este hobby le ha permitido hacer de sus nietos unos “buenos seres humanos”.

Además, le ayuda a ella misma para estar activa.  “Hay gente que juega cartas, otros que juegan a palabras cruzadas y a mí me encantan los jueguitos. Esto no tiene edad y cualquiera puede hacerlo, además de que te ayuda a ejercitar la mente y a buscar soluciones para problemas”.

Consejo

Isabel Martinotti no dudó en enviarle un consejo a los gamers más jóvenes.  "Disfruten cada segundo de la vida y que los que juegan se acuerden de descansar. Jueguen, descansen 15 minutos, den una caminata, ejerciten el cuerpo y luego vuelvan a seguir jugando”.

ojo content-body
Comunícate con nosotros vía WhatsApp