Imagen captura de @lauralucaiana6
Imagen captura de @lauralucaiana6

En las imágenes podemos ver como los adultos mayores formaron una escolta, el video llegó a enternecer a muchos usuarios en TikTok volviéndose viral. Actualmente, las tiernas imágenes superan el millón de reproducciones y suman más de 210 mil likes.

MIRA: Un profesor de 77 años recibió un cheque de su exalumno para que deje de vivir en su auto

Los abuelitos portaban la bandera de México mientras marchaban. Uno de ellos cumplía el rol de sargento, pero se olvidó dar la orden para empezar. Sin embargo, esto no fue impedimento para marcar las redes sociales con un bello momento.

@lauralucaiana6

Escolta Abuelitos 16 septiembre ##abuelo ##abuelas ##abuelitoslindos ##abuelitosentiktok ##abuelitostiktokeros ##abuelitospatriotas ##mexico ##gritomexicano ##trend ##trending ##fiestas ##vivamexico ##escolta ##asilo ##vegas ##abue ##abuelas ##divertido ##grito ##fiestaspatrias ##bandera ##asilos🤡🤡🤡 ##abuelos

♬ sonido original - Luciana

LOS DOS ABUELITOS TOMADOS DE LA MANO

El amor supera el tiempo y los usuarios de Tiktok, resaltaron a la pareja de ancianos que desfilaban tomados de la mano en todo momento.

La razón de esta escena se debe a que en una casa de reposo se realizan diferentes actividades recreativas y en este caso, los abuelos decidieron marchar para pasar un lindo recuerdo.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Brunela Horna envía mensaje a Richard Acuña

Brunela Horna envía mensaje a Richard Acuña
No ocultó su malestar. https://www.americatv.com.pe/

TAGS RELACIONADOS