Abuelitos ganan lotería de $75 millones, pero habían roto el boleto
Abuelitos ganan lotería de $75 millones, pero habían roto el boleto

El premio de la Lotería Nacional de Reino Unido era de 57,9 millones libras esterlinas o 75,2 millones de dólares y una pareja de abuelitos escoses fueron acreedores del semejante del premio, según informó Sky News.

Fred y Lesley Higgins de 67 y 57 años eran los legítimos ganadores, pero pasaron por un susto cuando se enteraron de que habían roto su boleto porque les habían indicado lo contrario.

La pareja de abuelitos llevaron su boleto a una tienda de Aberdeenshire, Escocia para verificar si habían salido ganadores del sorteo de Euromillones del pasado 10 de julio.

Resultado de imagen para Fred and Lesley Higgins

"Le entregué el boleto y el joven [empleado de la tienda ] lo pasó por una máquina, diciéndome que no resulté ganador. Lo rompió en dos y lo tiró a la basura, como se hace con todos los boletos no ganadores", contó el Sr. Higgins a los jueces.

Sin embargo, la máquina era la que presentaba la falla. Luego de unos segundos había cambiado de opinión y resultaron ser los ganadores. Inmediatamente, la pareja llevó el boleto para su revisión.
Los jueces vieron la cámara de seguridad y así pudieron constatar que ellos fueron los legítimos ganadores y verificaron el billete roto, que llevaba los números 3-8-26-33-45 con cifras de la suerte 7 y 10.

Resultado de imagen para Fred and Lesley Higgins

TAGS RELACIONADOS