Acertijo del pato: ¿Cuál es la respuesta a esta gran incógnita? [VIDEO]
Acertijo del pato: ¿Cuál es la respuesta a esta gran incógnita? [VIDEO]

Un viene enloqueciendo las redes sociales. Se trata del “”, del cual incluso se ha desarrollado un video para poder explicarlo.

Según el video subido a , para poder descifrar este acertijo necesitas de mucha atención a la pregunta que se te hace y lo ideal es que solo tengas 30 minutos para contestarlo.

La pregunta es la siguiente: Un pato y un niño nacen el mismo día. Al cabo de un año ¿cuál es mayor de los dos?

Para resolver este acetijo, entonces debes empezar por contar los 30 segundos a partir de ahora, mientras piensas la respuesta.

La respuestas es: El Pato, porque tendrá un año y pico!

ECUACIÓN MATEMÁTICA

¿Quién dijo que las sean fáciles? Para muchos esta materia nos ha sacado más de una cana verde en el colegio y esta es el claro ejemplo de ello pues aunque sea un problema destinado para estudiantes de primaria, resolverlo no es nada sencillo.

Este problema viene causando confusión entre los usuarios de las redes sociales y es que la respuesta no es la que muchos creen. Por ello, hoy esta ya se ha convertido en un viral y es todo un fenómeno en países como Japón donde tratan de resolverlo correctamente.

Para muchas personas, la respuesta es 9. Si esta es tu respuesta, entonces estas equivocado y no lo has desarrollado correctamente. Lo primero que debes saber es que este problema tiene dos trampas: determinar el orden de las operaciones y la confusión con las fracciones.

Lo que debes tomaren consideración es que el problema está en la secuencia de las operaciones porque la división y la multiplicación tienen prioridad sobre la suma y la resta.

Si lo logras teniendo en cuenta esta sugerencia, entonces tendrás como respuesta: 1. ¡Felicitaciones, "1", es la respuesta".

MIRA ESTO: