Adolescente con síndrome de down se entera que va a Disneylandia y tiene tierna reacción (VIDEO)

12 de Enero del 2019 - 13:01
» Textos:

Joven no podía creer lo que estaba pasando

Un adolescente de 15 años llamado Alex fue sorprendido por su propia madre con unas entradas a Disney Land y el chico con sindróme de Down tuvo una tierna reacción.

El video fue grabado en Lewiston, MichiganEE. UU. y difundido en Facebook. Alethea Mshar y su esposo planificaron cómo sorprenderían a Alex con un regalo especial y no dudaron en filmar el conmovedor momento.

Fue el pasado 7 de enero y la madre le dijo que iban a ir a comer, pero lo llevó al aeropuerto revelándole que no iban a ir a dicho lugar, sino a otro mejor.

"Alex ama todas las cosas de Disney. Ve videos de los desfiles de Disney en YouTube y practica los bailes", declaró Alethea a la revista People. "Una vez se fue a la escuela haciendo un baile del desfile de Disney con un sombrero de Peter Pan", declaró la madre.

No es la primera vez que Alex va a dicha parque de atracciones ya que fue con su hermano Ben quein sufre de la misma discapacidad. En 2014 se dio dicha visita.

"Su euforia es contagiosa y está tocando los corazones de las personas en un momento en que las noticias son deprimentes y muchas personas son cínicas y están sufriendo. Quiero que la gente absorba la pureza de su entusiasmo y deje que aligeren sus pasos", desea la madre.

OJO CON ESTO:

Bebita asombra en redes al dibujar como toda una profesional (VIDEO)

Camión lleno de cerveza vuelca en la Av. Javier Prado y deja todo el alcohol desparramado (VIDEO)

Pingüino se salva de quedar aislado gracias a un gran salto (VIDEO)

"Cuando yo sea famosa": niña se graba, lo sube a redes y cumple sus sueños

HAY MÁS...

ojo