​Alemania: Piloto quería volar borracho con 259 pasajeros

​Alemania: Piloto quería volar borracho con 259 pasajeros

​Alemania: Piloto quería volar borracho con 259 pasajeros | Fotografía: Shutterstock

21 de Agosto del 2016 - 15:45
» Textos: » Fotos: Shutterstock

Piloto de conocida aerolínea pretendía volar a Asia del Sur completamente ebrio, por lo que tuvo que tomarse esta decisión.

Un piloto de SriLankan Airlines pretendía volar entre Francfort (Alemania) y Colombo (Sri Lanka) pese a haber llegado borracho al avión que debía pilotar.

Según el aeropuerto de Fráncfort en Alemania, que confirmó informaciones al respecto difundidas hoy por el portal hessenschau.de, a bordo del avión había 259 pasajeros y 15 tripulantes.

El resto de la tripulación impidió que el avión despegara de Alemania y el vuelo, previsto para el día viernes tuvo que retrasarse hasta la mañana del sábado. Los pasajeros fueron alojados en hoteles y recibieron cenas gratuitas.

La aerolínea ya se ha disculpado con los pasajeros, ha anunciado una indemnización y suspendido al piloto.

EMPLEADA DE LIMPIEZA BORRÓ POR ERROR AUTÓGRAFOS DE ESTRELLAS DE FÚTBOL

¡No lo vas a creer! Una empleada de limpieza borró los autógrafos de grandes estrellas de fútbol de una vitrina al realizar su trabajo con esmero en las instalaciones de un club amateur de Baviera (Alemania), indicó el sitio germano Onetz.de.

Guardiola, borrado. Kloop, borrado. Neuer, borrado. Y así muchos otros cracks de la Bundesliga. Desde entonces, los dirigentes del modesto equipo del Weiden (quinta división alemana) se esfuerzan por volver a contactar a las estrellas del Bayern Múnich o del Borussia Dortmund, incluyendo a aquellos que ya se han marchado como el entrenador español Guardiola, para pedirles que retornen al club con el fin de volver a dejar sus autógrafos en el salón de la institución.

Las preciosas firmas estaban hechas sobre vidrio, en un cuadro que llevaba el emblema del club: "Para que nadie lo robe, lo habíamos colgado en la sala VIP", explicó a Onetz.de la secretaria del club, Susanne Boehm, y luego agregó: "Cuando vi que todo se había borrado, pensé que me iba a dar un ataque cardíaco", añadió.

Boehm no ha encontrado aún al responsable, pero tiene su hipótesis de lo ocurrido: "Probablemente una empleada de limpieza que pensó que nuestros chicos de inferiores se habían sobrepasado con los festejos dejando grafitis borró todo, sin saber".

MIRA ESTO:

Río 2016: Brasil derrota a Alemania y se queda con el oro gracias a Neymar

Neymar se tiñe el cabello de dorado y se tatúa Río 2016 [FOTOS]

Río 2016: Gimnasta hace este sexy bailecito y eleva la temperatura [VIDEO]

ojo content-body
Comunícate con nosotros vía WhatsApp