​Alpaca, que era atracción en veterinaria, muere tras ingerir comida "chatarra"

​Alpaca, que era atracción en veterinaria, muere tras ingerir comida "chatarra"

​Alpaca, que era atracción en veterinaria, muere tras ingerir comida "chatarra"

21 de Agosto del 2018 - 20:17
» Textos:

'Ollie the Otter', murió a pesar de los esfuerzos de los veterinarios que la trataron durante 36 horas

Una alpaca oriunda de los Andes y  que era la atracción de un centro veterinario de la localidad de Middleburg, en el extremo noreste de Florida, murió tras hartarse de mani y comida "chatarra" que le arrojó una persona desde un automóvil, informaron hoy medios locales.

La alpaca, de un poco más de un año y que recibía el nombre de 'Ollie the Otter', murió a pesar de los esfuerzos de los veterinarios que trataron al animal durante 36 horas. Incluso le hicieron una trasfusión de sangre.

La alpaca, propiedad del centro veterinario Creekside Animal Hospital, murió tras darse un atracón de "Doritos", 'snacks' de queso, galletas saladas y cacahuetes que le arrojó un conductor al área cercada donde se encuentran varios de estos animales, recogió el canal Local 10 News.

La alpaca fue atendida por los propios veterinarios del centro, que no pudieron hacer nada por salvar su vida y falleció a causa de una endotoxemia (una reacción inflamatoria por la presencia de endotoxinas) en el organismo.

La dirección del centro indicó que los ejemplares de alpaca que cuidan en su terreno son alimentadas con productos derivados del maní, pero que los productos que arrojó el conductor tuvieron un efecto fatal.

OJO CON ESTO:

Toman medida desesperada para evitar extinción del rinoceronte blanco

Cazadores furtivos envenenan a 94 buitres para matar impunemente a elefantes

Pelo de perros es material de nueva obra de famoso artista plástico (FOTOS)

Magaly Medina aparece en foto junto a gerente de Odebrecht y esta es su respuesta

ojo