Alumnos llegan tarde a clases y su profesor les hace cantar el himno (VIDEO)

Alumnos llegan tarde a clases y su profesor les hace cantar el himno (VIDEO)

Alumnos llegan tarde a clases y su profesor les hace cantar el himno (VIDEO) | Fotografía: Cadena 3/YouTube

30 de Marzo del 2018 - 06:17
» Textos: » Fotos: Cadena 3/YouTube

El maestro aplicó ese insólito 'castigo' con la finalidad de que los estudiantes no vuelvan a cometer esa falta

Un profesor de una universidad de Argentina quiso darle una lección a unos estudiantes suyos que llegaron tarde a clases y no tuvo mejor idea que hacerles cantar el himno de ese país. 

José Cañote, docente del curso Comunicación Social en la Universidad del Norte Santo Tomás de Aquino de Tucumán, explicó que tomó tal medida porque él suele distraerse con facilidad cuando alumnos 'tardones' lo interrumpe. 

"Algunos les cierran la puerta en la cara a los alumnos y no los dejan entrar. Yo prefiero que ingresen a la sala, pero que se note que llegaron tarde, por eso les doy una 'tarea' que hacer", indicó el maestro.

Buenos resultados

El profesor apuntó que esa es la manera que él ha ideado para enseñarles a sus estudiantes el valor de la puntualidad. Y, según dice, su método le está dando buenos resultados. "No solo intentan no llegar tarde, sino que además realizan el esfuerzo por llegar temprano", señaló. 

José Cañote también fue noticia en setiembre del año pasado cuando circuló en las redes sociales una foto donde él cargaba a los mellizos de una alumna, con la finalidad de que la chica pudiera tomar notas de su clase. 

Mira el video AQUÍ

ojo