Amable policía y su saludo de "Buenos días" arrasan en redes (VIDEO)

21 de Enero del 2018 - 12:40
» Textos:

La actitud del policía de tránsito ha sido calificado de "un ejemplo" a seguir

Un amable policía fue grabado cuando dirigía el tránsito. El video fue subido a Facebook y ha sido del agrado de las personas, viralizándose de inmediato.

El policía de tránsito identificado como M. Rosillo llamó la atención de una transeúnte por su amabilidad y su saludo de "Buenos días" a cada hombre al volante.

El efectivo saluda prácticamente a todos y cada uno de los conductores con un "¡Buen día, que le vaya bien!" o "Que Dios le bendiga", como se puede apreciar en el video subido a Facebook por la usuaria Angie Ávalos Yollox.

El material fue publicado con la siguiente descripción: "El oficial M. Rosillo me hizo el día. Da el paso y va saludando a todos los automovilistas. Un rostro distinto de los elementos de la Policía capitalina. Si lo ven en el cruce de Ponciano Arriaga y Plaza de la República salúdenlo y les devolverá una sonrisa".

El hecho ocurrió en la Cuidad de México, una lugar con gran sobrepoblación y por ende con gran cantidad de autos. 

El video ha generado bueno comentarios por parte de usuarios, quienes han calificado la actitud del policía de "un ejemplo" a seguir. Incluso algunos han pedido aumento en el salario para los efectivos que están en las calles. 

OJO CON ESTO:

Venezolano llora al cruzar la frontera por comida y es consolado por soldado (VIDEO)

El emotivo abrazo de un abuelito a su gato tras perder todo en un incendio (VIDEO)

Hombre de 79 años deja el sacerdocio para casarse con joven de 24 años (FOTOS)

Doctor baila 'Despacito' con sus pacientes embarazadas para ayudarlas en el parto (VIDEO)

HAY MÁS..

ojo