Abuelito de 91 años se cae a las vías del tren y realizan un drámatico rescate (VIDEO)

21 de Enero del 2019 - 17:03
» Textos:

Valerosos policías acudieron a la emergencia

Un anciano de 91 años había caído a las vías de un tren de la estación Villegas del ferrocarril Belgrano Sur, La Matanza, Argentina y los policías fueron alertados para rescatarlo.

El incidente ocurrió el último domingo y el video fue difundio tanto en Facebook como en Youtube. Los agentes se metieron en el pequeño espacio que había entre el vagón y el andén. Primero trataron de calmarlo diciendole "no hay apuro, tranquilo".

Luego, le acomodaron los pies y cabezas para que esté estable y haya menor probabilidad de lesiones. Después, entre todos levantaron al vagón y pudieron sacar abuelito que quedó sentado unos minutos al borde de la vías quedando atónito.

"Yo no sé cómo me he caído; 33 años fui ferroviario y me vengo a caer aquí", explicó el señor de avanzada edad que se llama Hugo. Fue atendido por una ambulancia, pero afortunadamente se encuentra bien de salud.

Tras el rescate, se reanudó el servicio en el ramal Tapiales-Marinos del Crucero General Belgrano del ferrocarril Belgrano Sur.

OJO CON ESTO:

Delincuentes armados roban celulares, laptops y dinero de centro cultural en VES (VIDEO)

Ocho extranjeros son detenidos por asaltar vivienda y secuestrar a un inquilino en Trujillo (VIDEO)

Roban equipos a Sonaly Tuesta mientras cubría festividad de San Sebastián en Cusco (VIDEO)

Padres agarran a golpes a sujeto acusado de realizar tocamientos indebidos a sus hijos (VIDEO)

HAY MÁS...


ojo