Una marca de reconocido prestigio y... precios caros.
Una marca de reconocido prestigio y... precios caros.

Tras presentar sus nuevas MacBook Pro, junto con la tercera generación de AirPods, la compañía lanzó a la venta un nuevo artículo: un paño limpiador de pantallas. Y ha sido tanto el éxito que cada trapo (25 euros en sus tiendas europeas y 19 dólares en Estados Unidos), que a pesar de su precio tan alto se han acabado las existencias y han tenido que ordenar la fabricación de nuevos lotes de tan caro “trapo”.

El “Polishing Cloth” o “paño pulidor” está a la venta en todas las tiendas de Apple y, jura la compañía, tiene características que lo hacen único:

“Fabricado con material suave y no abrasivo, el paño para pulir limpia cualquier pantalla de Apple, incluido el vidrio de nano textura, de manera segura y eficaz”, se lee en la descripción del producto.

Y para despejar dudas de que la tela no sea adecuada para el nuevo y elegante iPhone 13, Apple publicó una lista de compatibilidad, que indica que el nuevo paño de pulido funciona en todo tipo de productos Apple.


Precio por las nubes

La costumbre de Apple de vender los accesorios para sus dispositivos a un precio sorprendentemente elevado ya es célebre, y esta no es la excepción. El paño de limpieza tiene un valor de 25 euros en sus tiendas europeas, y 19 dólares en Estados Unidos.

Aunque parezca increíble, los fans de Apple agotaron el stock inmediato del producto en pocos días, y la marca ya lanzó una preventa para su próxima tanda. ¡Compre su “trapo” antes de que se acabe!


TE PUEDE INTERESAR