Descubrió que su novio mandaba fotos íntimas a otras y le hace "roche" en su propio Instagram

27 de Noviembre del 2018 - 19:40
» Textos: » Fotos: Instagram

Joven olvidó celular en casa de su novia y esta halló todas sus mentiras

Una mujer se vengó de su pareja tras descubrir que enviaba fotos íntimas y tenía conversaciones de alto calibre con otras mujeres.

El caso sucedió en Argentina, donde un joven llamado Marcelo Ceballos olvidó su celular en la casa de su novia. La mujer comenzó a leer sus conversaciones y descubrió que su pareja la había engañado durante toda si relación.

VENGANZA

La mujer ingresó a la cuenta de Instagram de su pareja desde el celular olvidado y grabó varios videos en los que contaba todo lo ocurrido, además de revelar a las otras jóvenes que Marcelo Ceballos tenía una relación con ella hace 2 años.

"Quería contarles a todas las chicas de Instagram que Marcelito se olvidó el celular en mi casa, pobrecito. ¡Pobre Marcelo! [...] Les revisé todas las conversaciones y este p***** hijo de p***, la verdad no lo puedo creer. He encontrado fotos de p***, t*** de las minas que le envían. La verdad Marcelo yo no lo puedo creer", se le escucha decir en los videos, capturados por un amigo de Marcelo Ceballos.

En los últimos segundos, la joven aseguró que evidentemente su relación con Marcelo Ceballos había terminado tras descubrir esta falta de respeto.

Los videos fueron publicados en las redes sociales con el hashtag #PobreMarcelo y en pocas horas ha alcanzado miles de reproducciones.

OJO CON ESTO:

Modelo tropieza en pasarela, pero logra disimularlo con genial baile (VIDEO)

Entrada triunfal de pastor que se cree Jesucristo se viraliza en redes (VIDEO)

Turista pasa el susto de su vida porque olvidaron atarle el arnés y voló colgado de una mano

No tenía casa, construye una de 3x6 con sus ahorros y su interior es genial (FOTOS)

HAY MÁS....

ojo content-body
Comunícate con nosotros vía WhatsApp