​Asistente técnico muere de un infarto en pleno partido de fútbol (VÍDEO)

​Asistente técnico muere de un infarto en pleno partido de fútbol (VÍDEO)

​Asistente técnico muere de un infarto en pleno partido de fútbol (VÍDEO)

04 de Marzo del 2018 - 11:29
» Textos:

¡Todo quedó registrado en transmisión que se realizaba en vivo!

Un asistente técnico, identificado como Cecilio Rodríguez, perdió la vida en pleno partido de fútbol sala de España, donde se enfrentaba su equipo, el Inter Movistar contra el Naturpellet Segovia por la Liga Nacional en el Estadio Municipal Pedro Delgado.

No habían pasado ni 15 minutos del encuentro cuando Cecilio Rodríguez, de 62 años, cayó desplomado ante el asombro del público, los jugadores y hasta el mismo comentarista del encuentro.

Alrededor de 2 mil 500 espectadores presenciaron el trágico momento y, entre este mar humano, se encontraba la esposa de Cecilio Rodríguez.

“Estamos consternados y sin palabras. Queremos agradecer vuestras muestras de apoyo y cariño en estas horas tan duras para su familia y nuestro club. D.E.P. Cecilio Rodríguez. Siempre en nuestra memoria", publicó la cuenta oficial del equipo, después de recibir miles de mensajes en las redes sociales.

Cecilio Rodríguez trabajaba en el club desde hace más de 15 años.

ASÍ FUE.

Pese a que Cecilio Rodríguez fue socorrido por el médico del club, José Prieto, y el presidente José Manuel Saorín, los intentos fueron en vano.

Por el parlante anunciaron la suspensión definitiva del partido e hicieron el pedido de salir del estadio. La ambulancia llegó ocho minutos más tarde.

OJO CON ESTO:

Asesinan a hombre de un disparo en la cabeza y nadie lo socorre

Brasileño violó a 13 mujeres con falsas promesas de trabajo por Internet

Sujeto secuestra a niña frente al negocio de sus padres (VIDEO)

Niña es golpeada, atada y arrastrada en moto por su propio padre

HAY MÁS...

ojo