No cabe duda que el perro es el mejor amigo del hombre. Un can salvó a una familia de una peligrosa serpiente cascabel que asechaba en el jardín de una casa en Florida, EEUU.

Según medios locales, Adam Kinder, residente en la ciudad de Jacksonville vio a su mascota un siberiano husky con una actitud extraña. Pronto se dio cuenta de que le estaba avisando algo. Había una gran serpiente cascabel de 1.5m en el patio trasero de su casa. Pronto llamaron a los servicios de control animal para que se hagan cargo de la vívora. 

"Viviendo cerca de un arroyo, sabía que debía estar pendiente de otras especies, pero realmente no tenía ni idea de que debía estar alerta por las serpientes de cascabel", dijo Kinder muy sorprendido y a la vez aliviado porque sus tres pequeños hijos suelen jugar en el jardín.

El experto en reptiles en el Zoológico y Jardines de Jacksonville, Cayle Pearson explicó que es muy raro el avistamiento la serpiente cascabel diamantino en dicha zona. Además, recalcó es la más grande de América del Norte dentro de su especie.

(FOTO) Serpiente cascabel era de este tamaño

OJO CON ESTO:


HAY MÁS...

TAGS RELACIONADOS