Una mujer de 37 años de edad fue  el pasado 28 de enero. Ella había sufrido dos paros cardíacos y sucumbido en un 'shock séptico', por lo que los médicos certificaron su defunción.

Ese mismo día, la mujer de nombre Rosangela Almeida dos Santos, oriunda de Riachao das Neves, Brasil, fue enterrada en un cementerio local.

Pero, 11 días después, el 9 de febrero, personas que viven cerca al cementerio aseguraron haber escuchado gritos y golpes desde el interior de la tumba.

De inmediato, los familiares de la mujer acudieron al cementerio y se apresuraron en sacar y abrir el ataúd, con esperanza de que aún la mujer esté con vida. Este momento quedó registrado en video y luego publico en redes sociales como YouTube.

Al lograr abrir el ataúd, los familiares se dieron cuenta que el cuerpo estaba aún caliente, pero ya sin vida. La mujer se había dado vuelta, los tapones de algodón no estaban ya en su nariz y orejas; además tenía heridas en las manos manchas de sangre en la tapa interna del ataúd.

Además, los clavos que sostenían por los lados la tapa de la urna habían sido empujados hacia arriba.

Una triste e increíble historia que no termina con final feliz pues no pudieron lograr rescatar a la mujer pese a los insistentes pedido de ayuda que hizo desde su última morada.

OJO CON ESTO:

HAY MÁS...