Padre desata su furia contra adolescentes que hicieron bullying a su hijo (VIDEO)
Padre desata su furia contra adolescentes que hicieron bullying a su hijo (VIDEO)

Un padre agredió a un grupo de niños y adolescentes en un parque de  luego que, supuestamente, estos .

Según informó la Policía del estado de Nueva Gales del Sur, el menor se encontraba en el parque de patinaje cuando este grupo de niños de aproximadamente 12 años comenzaron a amenazarlo e intimidarlo.

Incluso, el grupo habría perseguido al pequeño por una calle, pero luego volvieron al parque de la ciudad de Lismore.

Sin embargo, el niño regresó al parque con su supuesto progenitor. Esto no fue suficiente para el grupo, ya que los adolescentes volvieron a arremeter contra el menor frente a su padre.

Fue en ese momento que el padre tomó por la garganta a uno de los menores y empujó a otro por una rampa, para luego lanzar sus monopatines por el aire.

"El niño regresó al parque de patinaje con un hombre, que se cree que es su padre, donde los niños se burlaron de nuevo de él", dijeron las autoridades.

En redes sociales, el padre ha sido apoyado por los usuarios; no obstante, algunos aseguran que su reacción fue excesiva pese a entender las razones del padre.

Autoridades se mueven

Tras el incidente, la Policía de Nueva Gales del Sur afirmó que han iniciado una investigación como un presunto delito de agresión contra menores de edad.