Australiano que gana $120 mil está en búsqueda de una cita para San Valentín
Australiano que gana $120 mil está en búsqueda de una cita para San Valentín

Un empresario de tan solo 26 años que gana $120 mil al mes, reveló que pasará  solo, a pesar de que anunció que estaría listo para encomendarse en una relación seria.

Matthew Lepre vivie en en Sydney y tuvo que dejar la universidad para tener tres trabajos para ayudar económicamente a su madre soltera.

Luego de un esfuerzo de tres años, ahora da conferencias motivacionales de negocios por todo el mundo, aunque su habilidad de entablar relaciones con mujeres ha empeorado.

"Pasé mucho tiempo enfocándome en mi carrera profesional que ahora puedo tomarme un descanso para enfocarme en mi vida personal", aseguró Matthew Lepre.

Hoy en día, con sus múltiples negocios de Internet tiene una ganancia estimada de $120 mil dólares mensuales. Solventa los gastos de la casa, de su madre y tiene la libertad para explorar el mundo.

"Como estuve enfocado en mi trabajo, recién me doy cuenta que falta poco para San Valentín y quiero pasarla con una persona que valga su pena", expresó sus deseos.

"Deseo encontrar a una mujer que tenga citas conmigo, no con mi billetera. Soy exitoso, pero puedo decir que el dinero no da la felicidad que puede darte una familia o una pareja. Alguien que esté de tu lado y te apoye en los altos y bajos", reflexionó.

HAY MÁS...