Australiano pierde su testículo en operación ilegal en un hotel

Australiano pierde su testículo en operación ilegal en un hotel

Australiano pierde su testículo en operación ilegal en un hotel

14 de Julio del 2016 - 09:01

Decidió poner un anuncio por Internet que atendió Matthews y quedaron en llevar a cabo la intervención en una habitación de hotel.

Un hombre de 52 años perdió un testículo en una operación ilegal que se llevó a cabo en un hotel de Sidney y que había contratado a través de un anuncio por Internet, informan hoy los medios locales. El hecho ocurrió en Australia

La operación la llevó a cabo el también australiano Allan George Matthews, de 57 años y sin titulación médica.

Matthews se declaro culpable el miércoles en los juzgados de Port Macquarie de la intervención, pero no del cargo de imprudencia grave con lesiones.

La próxima vista se celebrará a mediados de agosto, según decidió el juez Dominique Burns. La víctima, David Hiller, residente en Port Macquarie, llevaba muchos años sufriendo las consecuencias de un golpe que le propinó un caballo en la entrepierna sin que los médicos encontrasen un remedio.

Decidió poner un anuncio por Internet que atendió Matthews y quedaron en llevar a cabo la intervención en una habitación de hotel el 16 de mayo pasado.

Tras la amputación, Hiller acudió a un hospital para que le atendiesen y se abrió una investigación que llevó a la detención de Matthews. 

OTRAS NOTICIAS

Una mujer de Nueva Gales se llevó tremendo susto al ingresar en su cuarto de baño. Sorprendentemente, en el retrete había al menos 40 ranas enormes que intentaban escapar con saltos terroríficos, al estilo de una plaga bíblica. Ella tomó una foto y lo publicó en Facebook.

Luego de una difícil situación en la cual en barrio enteró debió ser evacuado producto de las advertencias sobre posibles inundaciones, las cuales se venían dando en los últimos días, la mujer ni se imaginó que se encontraría con estos animales en su casa. El hecho ocurrió en Australia.

El hecho ocurrió cuando su pequeña hija fue al baño y se encontró con mas de 40 ranas que se habían adueñado del lugar. Como es habitual en estos tiempos, la menor capturó con su celular el increíble momento y lo subió a Facebook.

La imagen, publicada en Facebook, fue vista por más de 7 millones de curiosos en todo el mundo y por este motivo no tardó en llegar al reconocido diario británico Mirror. 

MIRA ESTO:

Facebook: Ella se saca selfies "sexys" y su papá le da una divertida lección

Facebook: Hombre abandona a mascota y conmueve a miles [VIDEO]

ojo