Autora del ibro "Cómo asesinar a tu esposo" es detenida por matar a su propio marido

Autora del ibro "Cómo asesinar a tu esposo" es detenida por matar a su propio marido

Autora del ibro "Cómo asesinar a tu esposo" es detenida por matar a su propio marido

14 de Septiembre del 2018 - 12:45
» Textos:

Asesina deseaba continuar con su vida normal

Había escrito la obra "'Cómo asesinar a tu esposo" y fue arrestada el 5 septiembre por ser autora del crimen del libro que ella misma escribió.

Según The Oregonian, Nancy Crampton-Brophy fue detenida por homicidio y haber matado a su propio marido en su casa de Oregon, EE.UU.

Tres meses llevaba fallecido, Daniel Brophy quien murió tras un balazo en la cocina del Instituto Culinario de Oregón, lugar que trabajaba como chef el pasado 3 de junio.

Ese mismo día, había escrito en su Facebook que su esposo había sido ejecutado por un desconocido: "para mis amigos de Facebook y familia, tengo noticias tristes que contar. Mi marido y mejor amigo, el chef Dan Brophy fue asesinado ayer por la mañana".

(FOTO) Nancy Crampton-Brophy

La mujer había escrito que era válido el homicidio de un esposo cuando ocurre una infidelidad y cuando la relación se vuelve abusiva: "el divorcio es caro y ¿acaso realmente quieres dividir los bienes?", se preguntó.

Uno de los vecinos aseguró que la autora estaba perturbada y rara por la muerte de su esposo y aunque la policía sospechaba que ella era la asesina, la viuda quería hacer su vida normal como si no hubiera pasado nada.

OJO CON ESTO:
Autor del libro "Cómo salvar tu matrimonio" no pudo con el suyo y mata a su esposa

Hombre sufre infarto y hacen reanimación cardiopulmonar al ritmo de "La Macarena" (VIDEO)

Osa Panda Yang Yang pinta obras de arte y las vende para juntar plata (VIDEO)

Estudio revela que estar soltero podría ser la clave de la felicidad

HAY MÁS...

ojo