Un terrorífico momento vivieron unos este lunes cuando estaban en plena trasmisión en vivo del , pues de pronto se produjo un de 6.4 grados de magnitud en Media Agua, en San Juan, límite entre y .

Los hombres de prensa estaban en plena trasmisión del noticiero local, cuando el pánico se apoderó de ellos por el fuerte movimiento. Todo quedó registrado, mostrando la intensidad del terremoto.

Entre los videos que se viralizaron estuvo el de los periodistas del Canal 5, pues estaban en vivo y las cámaras no se apagaron mientras transcurrió el sismo.

“Uy, está temblando y es muy fuerte ¡Ay por Dios!”, exclamó en medio del pánico una de las periodistas que conducía. De pronto, el audio se cortó y mientras se veían los bruscos movimientos de los reflectores en el estudio.

Mira también:

Seguidamente, otro conductor pidió conservar la calma a los televidentes y a sus compañeros. “No se enloquezcan, no se vuelvan locos si llaman por teléfono y no se pueden comunicar (...) Sigue temblando”, finalizó.

El movimiento dejó como saldo daños materiales en diferentes regiones de la provincia y el temblor se llegó a sentir también en provincias como Mendoza y Córdoba, en Argentina.

VIDEOS RECOMENDADOS

Magaly Medina entrevista a Jaime Cilloniz | diario OJO

Magaly Medina entrevista a Jaime Cilloniz | diario OJO
Magaly Medina entrevista a Jaime Cilloniz

TE PUEDE INTERESAR