Barranca: novio se viste de payasito para dar el "Sí" en el altar (FOTOS)
Barranca: novio se viste de payasito para dar el "Sí" en el altar (FOTOS)

Poco le importo el qué dirán, y a días de  decidió contraer nupcias con su uniforme de trabajo, es decir como .

El popular cómico CEBADITA de Barranca, llego a la Iglesia de Puerto Chico, escoltado de un batallón de Payasos, quienes a su estilo, despedían a su líder de tantas aventuras cómicas y lo acompañándolo hasta la iglesia donde se casaría. La novia radiante también hizo su aparición.

Julio César Urbino Lino y Jackelin Herrera Rivas, tras mas de 15 años de relación en ceremonia religiosa oficiada por el sacerdote LUIS SAENZ , finalmente se dieron el si.

Tras hacer los votos ambos se juraron amor eterno frente al altar. Eso si, no faltó algunas bromas y curiosidades durante el acto religioso. Pero la ceremonia también tuvo sus momentos emotivos.

Finalmente la pareja que ya tiene constituida una familia, sello su amor con varios besos. Asimismo, familiares, amigos y payasitos compañeros del novio fueron los más felices durante toda la ceremonia.

Cascarita, otro popular cómico, amigo íntimo de la pareja fue uno de los testigos y padrinos.

La feliz pareja, que comparte como vocación la comicidad, se conoció en múltiples presentaciones que realizaron por años y de ahí nació el amor.

Para el sacerdote Luis Saez, la unión es fruto del amor, por lo que no dudó en casarlos cuando se lo pidieron. Reveló si que es la primera vez que casa a un novio caracterizado de payaso, pero dijo que en su parroquia no hay impedimientos para contraer nupcias, lo que importa es no ofender a Dios y amar de corazón.

Entre aplausos los esposos tras abandonar la parroquia María Auxiliadora, celebraron la nupcias en un local reservado solo para familiares, luego dejaron Barranca para disfrutar de su luna de miel.

OJO CON ESTO:

HAY MÁS...