Bebé recién nacido hizo este gesto y sorprendió a sus padres
Bebé recién nacido hizo este gesto y sorprendió a sus padres

Un bebé con minutos de nacido sorprendió a sus padres al hacerles el gesto de Ok con la mano. El singular hecho ocurrió en  y causa sensación en las redes sociales. 

El bebé, al parecer, quiso decirle a sus progenitores que se encontraba bien. Algunos han especulado que con el gesto el bebé ha querido decirles que en adelante tendrán cero horas de sueño.

“Mi hija nació a las 2 am. de hoy, y nos dio el OK”, escribió la madre en sus redes sociales. La imagen ha sido vista por más de cuatro millones de personas, y muchos han sido los que han dejado sus comentarios bromeando: 

“En lugar del signo de ‘bien’, ella está indicando con un cero la cantidad de sueño que vais a tener en los próximos días”, dijo un cibernauta. 

OTRAS NOTICIAS

Un hombre de 52 años perdió un testículo en una operación ilegal que se llevó a cabo en un hotel de Sidney y que había contratado a través de un anuncio por Internet, informan hoy los medios locales. El hecho ocurrió en .

La operación la llevó a cabo el también australiano Allan George Matthews, de 57 años y sin titulación médica.

Matthews se declaro culpable el miércoles en los juzgados de Port Macquarie de la intervención, pero no del cargo de imprudencia grave con lesiones.

La próxima vista se celebrará a mediados de agosto, según decidió el juez Dominique Burns. La víctima, David Hiller, residente en Port Macquarie, llevaba muchos años sufriendo las consecuencias de un golpe que le propinó un caballo en la entrepierna sin que los médicos encontrasen un remedio.

Decidió poner un anuncio por Internet que atendió Matthews y quedaron en llevar a cabo la intervención en una habitación de hotel el 16 de mayo pasado.

Tras la amputación, Hiller acudió a un hospital para que le atendiesen y se abrió una investigación que llevó a la detención de Matthews. 

MIRA ESTO:

TAGS RELACIONADOS