Una triste historia esconde la fotografía de un que sonríe en el regazo de su , la misma que se ha viralizado en las redes sociales.

Una joven de 17 años de edad se convirtió en madre tras un difícil trabajo de parto. El bebé resultó saludable y robusto, sin embargo, ella tuvo un penoso desenlace.

La joven sufrió una hemorragia interna que le provocó un paro cardíaco y pese a que se trató de reanimarla, fue declarada con muerte cerebral el pasado 7 de octubre del 2019.

Pese a esta penosa situación, la madre de la mujer trató de que el bebé pasara la mayor cantidad de tiempo posible junto a su madre y fue en una de estas visitas cuando tomó la emotiva fotografía.

Mira también:

“Ver a Parker en los brazos de su mamá, donde pertenece ha sido muy importante para mí … Los junté en cada momento posible. Ahora que ella se fue, vestimos a Parker con chalecos con la foto de su madre. Quiero mantenerla siempre cerca de él”, dijo la abuela al periódico británico The Sun.

Cabe indicar que pese a que no había nada que hacer, la abuela decidió mantenerla con vida por medio de un soporte artificial, hasta que su corazón dejó de latir un mes más tarde. 

VIDEO RECOMENDADO

Alejandra Baigorria es acusada de plagio, pero ella prefiere subir video con su mamá


Alejandra Baigorria es acusada de plagio, pero ella prefiere subir video con su mamá-ojo
Alejandra Baigorria es acusada de plagio, pero ella prefiere subir video con su mamá-ojo

TE PUEDE INTERESAR