Bebito casi sufre amputación de su dedo del pie por culpa del cabello de su madre

Bebito casi sufre amputación de su dedo del pie por culpa del cabello de su madre

Bebito casi sufre amputación de su dedo del pie por culpa del cabello de su madre

02 de Octubre del 2018 - 12:44
» Textos:

¿Sabes qué es el Síndrome de torniquete de cabello? ¡Toma nota!

Un bebito de tan solo dos meses y medio casi sufre la amputación de uno de los dedos de su pie cuando en un descuido, un pelo de su mamá se enredó, afectándole la circulación sanguínea.

El bebé de nombre Ezra tuvo enredado el cabello de su madre en uno de los dedos de su pie izquierdo por unas 14 horas, lo que afectó su circulación.

Una vez que se dio cuenta la mamá, descubrió que lo que había sucedido era el Síndrome de torniquete de cabello, conocido así cuando uno de los cabellos se enreda en una parte del cuerpo, afectando la irrigación sanguínea.

"Temía que Ezra pudiera perder algunos de sus dedos del pie y fácilmente podría haber necesitado que se los amputaran si no hubiera notado el cabello en ese momento", contó la joven madre.  

La madre, quien hoy cuenta su historia para que otros padres sepan y no les pase lo mismo, contó que al ver el dedo hinchado de su criatura, tiró el cabello, aunque por lo pequeño de sus de sus dedos, fue un tanto complicado.

Tras lo sucedido, la madre advierte a los padres ha revisar bien a sus pequeños una vez que los bañan y los visten porque esto puede ocurrir.

OJO CON ESTO:

Identifican a secuestradores del bebé desaparecido en Huaycán (FOTOS)

Ve un fantasma pero nadie le creyó hasta que vieron las cámaras de seguridad (VIDEO)

La emotiva forma en que una mujer anuncia que venció el cáncer (VIDEO)

Quinceañera conmueve al bailar vals con la foto de su papá fallecido (VIDEO)

HAY MÁS...

ojo