Boda al aire libre: 4 tips a considerar para que todo salga perfecto

Boda al aire libre: 4 tips a considerar para que todo salga perfecto

Boda al aire libre: 4 tips a considerar para que todo salga perfecto

26 de Marzo del 2016 - 20:04

Desarrollar una boda al aire libre no es difícil sin embargo debes tener en cuentos consejos que te damos en esta nota.

Casarse es un paso importante en la vida de las parejas. Por ello, los enamorados desean que este momento sea especial, único y difícil de olvidar.

La mayoría de las parejas no quieren el típico matrimonio en un local de recepciones y deciden una boda al aire libre. Desarrollar una no es difícil, sin embargo debes tener en cuenta estos tips para que tu celebración sea perfecta.

TEN EN CUENTA EL CLIMA.

El clima puede jugarte mal si estas pensado en organizar tu boda al aire libre y en contacto con la naturaleza. Por ello, es importante que revises o te informes sobre cómo estará el estado del clima. Además, ten un plan B por si éste varia a último momento.

DECORACIÓN NATURAL.

Una boda al aire libre se caracteriza por no tener una decoración exuberante. Todos será mucho mejor si tu decoración va de la mano con la naturaleza. Puedes decorar el lugar con focos, cuerdas, plantas. Los colores de las mesas y sillas deben ser sobrios. Es importante que resalte el color blanco.

BAÑOS PORTÁTILES.

Los baños como en cualquier recepción son de suma importancia y deben estar lo más limpio posible para el confort de los asistentes. No te olvides de contratar baños portátiles porque en una boda al aire libre es complicado encontrar uno cercano.

LUGARES DE DESCANSO.

Los lugares de descanso como unos bonitos sofás generará una atmósfera especial en tu boda al aire libre. Los invitados se sentirán a gusto y se contactarán con la naturaleza.


ojo