Boda en la playa: Cómo organizar una ceremonia económica
Boda en la playa: Cómo organizar una ceremonia económica

Una boda en la playa es una ceremonia soñada entre las parejas, sobre todo en verano donde el clima favorece. Además, aunque no parezca, es mucho más fácil de planificar y sobretodo es mucho más barata, aunque no parezca.

ELIGE EL LUGAR CORRECTO

Lo fundamental en una boda en la playa es saber elegir el lugar, por ello pregunta a las autoridades locales para estar segura y evitar malos entendidos a último momento. Además, pregunta si debes pagar algo, pero seguramente es más barato que una iglesia.

DECIDE EL NÚMERO DE INVITADOS

Ten presente que mientras más invitados tengas, más costoso te saldrá tu boda. Por ello se selectivo a la hora de invitar y ten presente a las personas que te estiman en verdad y se alegran por esta nueva etapa.

NO DECORES MUCHO

Una boda en la playa no requiere de mucha decoración. Puedes alquilar un toldo para evitar a las aves y decorar la recepción y el lugar donde darás el sí con un tul, pequeñas lucez centellantes y flores.

HAZ TUS PROPIOS RECUERDOS

Ahorrarás mucho si tu mismo haces tus propios recuerdos. Si tu boda es en la playa regala recuerdos como conchas personalizadas, candelas con caracoles o collares de flores hawaianos.

MIRA ESTO: