¿Bodas con drones? Una novedosa propuesta para ese día tan especial
¿Bodas con drones? Una novedosa propuesta para ese día tan especial

“Drones Boda o Drone Boda” es una palabra que se ha puesto de moda en las celebraciones, y es que las imágenes aéreas nos están dando otra dimensión, con imágenes inigualables y poderosas desde el aire, hasta ahora prácticamente inalcanzable o imposible de realizar.

Una espectacular, exclusiva y novedosa opción que hoy se ofrecen para los matrimonios, son las filmaciones con un drone, sobrevolando diferentes escenas como la casa de los novios, la iglesia, la recepción y la sesión de fotos.

El drone lleva instalada una cámara de alta definición para obtener tanto vídeo como fotografías. Es silencioso, muy discreto y las imágenes quedan espectaculares gracias a un estabilizador de última tecnología.

Hoy en día grabar videos de bodas desde el aíre ya es posible, y a unos precios muy asequibles, gracias a los drones que permiten volar y grabar ceremonias y eventos desde el aire.

Esta novedosa tecnología de los drones se presenta como una nueva forma de grabar y fotografiar momentos y situaciones desde originales puntos de vista que antes, por razones puramente logísticas, no se podía realizar. Gracias a estas pequeñas aeronaves pilotadas por control remoto, ahora es posible conseguir imágenes más exclusivas.

Varias empresas que participan en la XVI Feria de Novios ofrecerán el servicio de esta novedosa tecnología para la filmación de la boda. El evento será este domingo 24 de abril al círculo militar de Jesús María. 

TAGS RELACIONADOS