Bodas: Conoce los 5 lugares más originales del mundo para casarse

Bodas: Conoce los 5 lugares más originales del mundo para casarse

Bodas: Conoce los 5 lugares más originales del mundo para casarse

29 de Septiembre del 2016 - 18:22

Si tu pareja y tu tienen un buen sentido del humor, pueden sellar su amor en alguno de estos lugares.

Dar el "Sí" al ser amado no siempre debe ser de la manera tradicional, es decir en una típica iglesia o en la playa. Si tu pareja y tu tienen un buen sentido del humor, pueden sellar su amor en alguno de estos cinco lugares más originales para casarse.

En los resorts de Walt Disney World

El mundo mágico de Disney quizá sea el entorno perfecto para celebrar una boda, sin embargo casarse en dicho lugar no es nada barato. El precio va de los 5.000 a los 8.000 dólares, en función del lugar del resort donde se celebre y el día elegido. Además, ten presente que si tu sueño es que Mickey y Minnie Mouse sean tus testigos de honor, eso no es posible porque trata de bodas reales.

En las alturas

Casarte de esta manera solo lo pueden hacer los que realmente están enamorados. La empresa Marriage in the sky brinda este servicio pues cuenta con licencia y tienen una plataforma con capacidad para 20 invitados. Esta se eleva a 50 metros de altura y sirve de altar para los novios.

En una capilla en Las Vegas

Celebrar el enlace en una de las numerosas capillas de Las Vegas es cuestión de gustos y aunque ha dejado de ser algo original, todavía se encuentra entre los lugares más pintorescos para dar el "Sí". Algunas de las capillas más famosas son Chapel of the Bells, Little White Wedding Chapel o Graceland Wedding Chapel.

En el Empire State Building en Nueva York

Desde hace ya casi dos décadas, se organiza un concurso en el que las parejas que lo deseen envían su historia de amor, siempre relacionada con este rascacielos, con el fin de unirse en matrimonio con una panorámica espectacular como fondo. Si estás pensando en esta opción para el año que viene, no pierdas de vista la página de Facebook del Empire State Building.

En un hotel de hielo

Existen varias capillas gélidas ubicadas más allá del Círculo Polar Ártico, como el hotel Kakslauttanen, en Saariselk (Finlandia), el Snow Hotel, en Kirkenes (Noruega) o el Ice Hotel, en Jukkasjärvi (Suecia). Igualmente, también es muy famoso el Hôtel de Glace, en Québec (Canadá). 

MIRA ESTO:

Boda al aire libre: 4 tips a considerar para que todo salga perfecto

¿Boda sin novio?... la nueva tendencia que se hace popular en el mundo

¿Qué significa la liga de la novia? Descubre esta misteriosa costumbre

Twitter: Conoce a la novia más bella del mundo sin una gota de maquillaje

¿Organizar una boda? Conoce 4 apps que te ayudarán en esta travesia

ojo