¡Pobrecitos! Cerditos fueron rescatados por bomberos, pero terminan en parrilla

¡Pobrecitos! Cerditos fueron rescatados por bomberos, pero terminan en parrilla

¡Pobrecitos! Cerditos fueron rescatados por bomberos, pero terminan en parrilla

24 de Agosto del 2017 - 10:57
Redacción Multimedia

Los bomberos comen a los pobres animales y lo celebran, lo que genera repudio en las redes sociales

En una granja de Pewsey, Inglaterra, los miembros el cuerpo de bomberos que salvaron la vida de 18 chanchos en un terrible incendio de una granja recibieron meses después un regalo: salchichas hechas con los mismos animales a los que habían salvado. Y lo celebraron, aunque en las redes sociales se destacaron las críticas a su insensibilidad con los animales asesinados para que se los coman.

El incendio, según publicó la BBC, ocurrió en una granja en Wiltshire, Inglaterra, cuando 60 toneladas de heno se prendieron fuego. Los bomberos lograron controlar el fuego y salvaron a 18 lechones y dos cerdas.

Como muestra de agradecimiento, la dueña de la granja les llevó a los bomberos, seis meses después, los lechones que habían salvado, pero… convertidos en salchichas.

El incendio se provocó por una falla eléctrica y se extendió en 60 toneladas de heno. “Estoy segura de que los vegetarianos van a odiar esto”, dijo Rachel Rivers agradeciendo al equipo local de bomberos de Pewsey.

Los bomberos publicaron fotografías en su página de Facebook de la parrillada de salchichas, que calificaron de “fantásticas”. Y las reacciones no se hicieron esperar.

La dueña de la granja además agregó que: “Quería agradecerles. Cuando los salvaron les prometí que les llevaría salchichas, y todos se mostraron entusiasmados. Les di a esos animales la mejor calidad de vida que pude darles, antes de que llegara el momento de que fueran al matadero y de que entraran a la cadena alimenticia”, se defendió.

Un portavoz de la Estación de bomberos Dorset & Wiltshire dijo: “Agradecemos a la granjera por su generosidad. No vamos a mentir, las salchichas estaban fantásticas”.

OJO CON ESTO:

Estudio demuestra que los tiburones valen mucho más vivos que muertos

YouTube: abre tapa de inodoro y se lleva espeluznante sorpresa (VIDEO)

Su mascota es una pitón, pero se metió en parte de su cuerpo y ¡la mandó al hospital!

Japón: bebé panda nacido el lunes con 150 gramos goza de buena salud

YouTube: Ositos panda hambrientos son la sensación en las redes [VIDEO]

Muere un quinto panda gigante en China por el virus del moquillo

Oso panda bebé se convierte en toda una sensación en zoológico de España [FOTOS]

HAY MÁS...