Extrañaba a su amigo muerto, lo desentierra y se lo lleva a su casa
Extrañaba a su amigo muerto, lo desentierra y se lo lleva a su casa

Fernando Guillén Sosa alias “Barón” (27) es conocido por sus familiares y vecinos por ser loco, borracho y drogadicto, pero anda suelto por las calles de Muna, Yucatán como si nada y este se sintió nostálgico por un amigo al estar "pasado de copas".

Según el diario La Verdad, los hechos quedaron descubiertos el pasado fin de semana cuando se reportó que Fernando Guillén había agredido a golpes a su abuela y tía. La policía Municial de Muna acudió a la casa del sujeto en donde le encontraron un cráneo humano con residuos de tierra y lo detuvieron de manera inmediata.

Vecinos aseguraron que él quería a su amigo como a un hermano y lo desenterró porque tenía planes de enterrarlo en su jardín ya que quería que esté más cerca de él. Además, extrañaba el tomar juntos.

Resultado de imagen para Muna cementerio

(FOTO) Cementerio de Muna

Los vecinos nunca le creyeron que fuese posible de hacer semejante acto porque pensaron primero que estaba bromeando ya que era alcohólico y drogadicto. Ahora, la ciudad teme que pueda o haya hecho lo mismo con otros cadáveres.

Además, consideran que el joven es un peligro para la comunidad y al parecer ya fue dejado en libertad por las autoridades mexicanas.

La noticia ha conmocionado las redes sociales, a tal punto que ya ha dado vuelta al mundo. 

OJO CON ESTO:

HAY MÁS...