Brasil: ​¿Atrapan a violador de niñas y dejan que pirañas se coman su cabeza?

Brasil: ​¿Atrapan a violador de niñas y dejan que pirañas se coman su cabeza?

Brasil: ​¿Atrapan a violador de niñas y dejan que pirañas se coman su cabeza?

19 de Agosto del 2016 - 13:37

Varios medios alrededor del mundo han dado cuenta de la impactante noticia ¿Cierto?

Varios medios alrededor del mundo han dado cuenta de la impactante noticia. Aparentemente los habitantes de un lugar apartado de Brasil atraparon a un pedofilo violador cuando atacaba a una niña de 6 años.

La versión asegura que lo agarraron, le dieron una paliza y lo amarraron hasta llevarlo a un lugar en el que hay un círculo de seguridad por pirañas.

En ese lugar lo sumergieron de cabeza para dejarlo a merced de los peces carnívoros que vorazmente lo dejaron sin rostro y devoraron su cabeza. Lo obligaron a sumergir la cabeza y a morir de una forma horrible.

Supuestamente en el puebla donde sucedió el ataque hay varios pervertidos como el que recibió la lección. Sin embargo, a pesar de que varios medios han rebotado la noticia adjuntando fotografías, no se ha confirmado la veracidad de las imágenes ni de los hechos.

CADENA PERPETUA:

El Poder Judicial impuso, entre el mes de enero y julio de este año, la pena de cadena perpetua a 42 procesados por el delito de violación sexual en agravio de menores de 14 años, tipificado con sus agravantes en los artículos 173 y 173-A del Código Penal.

Se trata del delito con el mayor número de sentenciados a la pena máxima de cárcel, de acuerdo con el Registro Nacional de Condenas de este poder del Estado.

Dichas cifras reflejan la voluntad del Poder Judicial, que preside el doctor Víctor Ticona Postigo, de imponer drásticas sanciones a quienes cometen este tipo de delitos y constituyen, además, una respuesta institucional ante este problema tan sensible para la población.

La pena máxima también se impuso por otros delitos a 12 procesados, sumando un total de 54 condenas a cadena perpetua en el país durante los primeros siete meses de este año.

En Lima Sur se registra el mayor número de penas máximas por violación sexual contra niños y niñas con cinco condenados; seguido de Ica y Lambayeque, con cuatro sentenciados en cada una de esas cortes de justicia.

También figuran tres condenados por dicho ilícito en cada uno de los distritos judiciales de Madre de Dios, Del Santa y Ucayali, La relación se completa con dos sentenciados en Cajamarca, Cañete, Huánuco, Huaura, Loreto, y con uno en Arequipa, Cusco, Huancavelica, La Libertad, Pasco, Puno, San Martín, Tumbes, Ventanilla y Lima.

MIRA ESTO:

Cadena perpetua: 42 violadores pasarán el resto de sus vidas en la cárcel

ojo