Cris Galêra sorprendió a sus seguidores a mediados de septiembre tras anunciar que se casaba consigo mismo. (Foto: @cristianegaleraoficial / Instagram)
Cris Galêra sorprendió a sus seguidores a mediados de septiembre tras anunciar que se casaba consigo mismo. (Foto: @cristianegaleraoficial / Instagram)

Una fama sin igual logró alcanzar la modelo brasileña Cris Galêra, de 33 años, tras anunciar a mediados de septiembre que iba a contraer matrimonio consigo misma como una forma de celebrar “el amor propio”.

La mujer hizo púbica la noticia mediante sus al aparecer vestida de blanco en una iglesia de São Paulo, asegurando que se sumaba a la sologamia.

“¡Estoy celebrando mi amor propio y quiero inspirar a otras mujeres a exaltar su autoestima!”, compartió en su Instagram. Sin embargo, muchas cosas parecen haber cambiado durante este tiempo porque la modelo se divorció de ella misma luego de 90 días.

Cris Galêra puso punto final a su relación porque “conoció a otra persona”, según .

“Fui feliz mientras duró (…) comencé a creer en el amor en el momento que conocí a alguien más especial”, explicó.

“Llegué a un punto en el que maduré, me di cuenta de que soy una mujer fuerte y decidida. Siempre tuve miedo de estar sola, pero me di cuenta de que necesitaba aprender a sentirme bien conmigo misma. Cuando eso sucedió, decidí celebrarlo”, agregó la modelo.

La noticia generó múltiples reacciones entre sus casi 184 mil seguidores en Instagram, quienes se preguntaron quien era el famoso susodicho que obligó a Galêra a terminar con su matrimonio después de tres meses.

Hasta el momento no existe una respuesta oficial de la persona que estaría frecuentando con la mujer de 33 años, pero todo seria cuestión de tiempo para que la propia Cris Galêra anuncie a su nueva pareja.

VIDEO RECOMENDADO

Las cinco llamadas más escalofriantes al 911
Aquí te presentamos una recopilación de las llamadas más perturbadoras al 911 registradas en audio.