El vuelo solo debía demorar 8 horas pero llegaron dos días después
El vuelo solo debía demorar 8 horas pero llegaron dos días después

Los pasajeros del vuelo Florida a  comentaron en redes sociales todos los momentos que pasaron en un viaje que solo debía demorar 8 horas pero tardó más de 3 días (77 horas).

Ellos denunciaron haber sido maltratados por que no sabían qué hacer con los tripulantes. La tormenta comenzó cuando tardaron 4 horas en ingresar al avión. La aerolínea British Airways comentó que tenían una falla técnica. Luego los bajaron del avión y los enviaron a un hotel cercano.

Uno de los pasajeros, Wilson de 44 años, comentó que el bus que los iba a llevar al hospedaje que los iba a llevar al aeropuerto se retrasó dos veces.

Cuando el vuelo despegó les avisaron que iban a parar en Nueva York, supuestamente el capitán seguía con problemas. Tuvieron que esperar más horas para poder tomar el avión el sábado para llegar a Londres en la mañana.

Por su lado, la aerolínea señaló que ellos habían hecho todos los cambios para evitar que el avión sufra un desperfecto en el aire. Señaló, además, que se dieron todos los servicios posibles a los pasajeros de primera clase. 

OJO CON ESTO:


HAY MÁS...