Bruja asusta a pobladores y declaran toque de queda por temores

Bruja asusta a pobladores y declaran toque de queda por temores

Bruja asusta a pobladores y declaran toque de queda por temores

06 de Julio del 2018 - 18:18

Bruja aterroriza una ciudad y hay testigos

Los pobladores del barrio 10 de mayo de Soledad en Colombia se encuentran sumamente asustados por la aparición de una bruja. Unos afirman ser asechados, otros la vieron subir a árboles y hasta la avistaron volando.

Por temor, decidieron establecer un toque de queda en la noche para no ser víctima de alguna maldad de la bruja. Pobladores declararon al diario Al Día que la bruja tenía piel arrugada, un metro y medio de estatura, una cabellera lisa y negro que le cubre el rostro. Además, vieron los dientes filudos y las uñas largas en forma de garra.

"Yo caminaba solo por el barrio cuando escuché los gritos de la gente, eso fue el jueves pasado (junio 28), como a las ocho de la noche. Cuando averigüé qué era, me dijeron que se trataba de una bruja (…) Yo llevaba un hilo blanco y un lazo entre las manos. Quería atarla. Así es como se atrapan las brujas. Así me decía mi abuelo que se hace", dijo Antonio Fuentes un poblador joven de 22 años que hacía entender que ya habían tenido experiencia con brujas.

Antonio Fuentes fue contratado por los habitantes del barrio 10 para que cace a la bruja.

(FOTO) La tranquila barrio 10 de mayo de Soledad

 declaró lkin Darío Ortiz, otro poblador.

Algunos se mantienen escépticos, pero el toque de queda se dará sí o sí. Los más asustados han puesto unas sandalias en forma de cruz debajo de las cama, rosarios en las puertas y también velas con imágenes de la Virgen.

OJO CON ESTO:
Facebook: Imágenes de supuesta bruja volando con su escoba aterra en las redes [VIDEO]

La divertida imitación de 'Soraya' de 'María la del Barrio' por un joven (VIDEO)

Dos presos ganan las elecciones y se vuelven alcaldes en México

Enfermera acusada de matar a ocho bebés sale en libertad
HAY MÁS...

ojo