Joven ciego domina 10 instrumentos y lidera banda de invidentes (VIDEOS)

Joven ciego domina 10 instrumentos y lidera banda de invidentes (VIDEOS)

Joven ciego domina 10 instrumentos y lidera banda de invidentes (VIDEOS)

02 de Marzo del 2019 - 18:22
» Textos:

Muchacho superó discapacidad de nacimiento y hasta es profesor de música hoy en día

Luis Daniel Pérez Vallejo tiene 21 años y es ciego de nacimiento, pero eso no fue impedimento para que en su corta vida domine 10 instrumentos, sea profesor de música y tenga una banda de invidentes. Además, aprende dos idiomas extranjeros que son el inglés y el francés.

Aunque va más de 10 años tocando su acordeón y cantando en su natal México, se hizo conocido por fundar una banda de invidentes y publicar un ensayo que llegó a las 5 millones reproducciones en el Facebook.

En el video, se ve "El Cachorro de Reynosa" presentando a sus integrantes haciendo bromas sobre la ceguera. Se les ve muy alegres e interpretan “Moneda sin valor”.

“No pensamos que tendría tanta repercusión, yo les doy clases a algunos de los muchachos, otros estudian por su cuenta, pero ese día, sólo ensayábamos y gracias a Dios el video se volvió viral, lo ha compartido mucha gente y eso nos alienta para seguir trabajando, para seguir preparándonos, en el video sólo faltó Angel García, quien toca las congas”, declaró.

Luis Daniel Pérez Vallejo es el menor de cuatro hermanos. Nació prematuro y se quemó la retina por permanecer durante 40 días en la incubadora.

El chico estuvo rodeado desde pequeño por la música y cualquier objeto de la casa lo convertía en un instrumento. No obstante, tuvo el apoyo de sus padres en todo momento para hacer arte.

HAY MÁS...


ojo content-body
Comunícate con nosotros vía WhatsApp