Cadena de hoteles de lujo busca candidato para que viva en sus instalaciones y paga cuantiosa cifra
Cadena de hoteles de lujo busca candidato para que viva en sus instalaciones y paga cuantiosa cifra

La cadena de hoteles de lujo Vidanta de  tiene una oferta laboral y busca a una persona para que promocione y viva en sus habitaciones por un jugoso monto de 100 mil euros al año.

Al anuncio lo llamaron "el mejor trabajo del mundo" y debe ser una persona que tenga disposición en vivir un año, además de contar las experiencias vividas dentro del hotel en las redes sociales como un influencer (líder de opinión).

La cadena de hoteles Vidanta tiene hoteles en Puerto Vallarta, Puerto Peñasco, Acapulco, Los Cabos o la Riviera Maya, México y el trabajador podrá ir viajando por toda la costa o playas mexicanas.

Entre sus funciones para reportar las experiencias está el nadar con tiburones, imitar el canto de un mariachi como lo ofrece en sus paquetes turísticos. También, se les entregarán diferentes tipos de lentes de sol para disfrutar el sol y la playa o jugar golf.

Resultado de imagen para hotel vidanta

Los interesados podrán mandar su cv hasta el 21 de octubre y deberán enviar un video explicando sus cualidades, además de argumentar por qué son adecuados para el trabajo. La primera fase de la entrevista será vía teléfono y videoconferencia. 

La inscripción para este trabajo soñado se realiza en .

OJO CON ESTO:


HAY MÁS...

TAGS RELACIONADOS