Una historia tiene conmocionado a todo , ya que una madre pasará toda su vida tras las rejas por haber matado a su marido al enterarse de que abusaba de sus dos hijos.

El 14 de julio de 2020 Corinna Smith, de 59 años, asesinó a su esposo Michael Bines, de 80 años, cuando este se encontraba dormido en su habitación.

La mujer mezcló agua hirviendo y azúcar para formar una mezcla espesa. Luego, se la tiró encima para provocarle quemaduras graves, las mismas que lo mantuvieron en el hospital por varias semanas hasta morir.

El vecino de ambos fue quien llamó a Emergencias, pues Corinna Smith le pidió ayuda desesperadamente. “Lo lastimé mucho, creo que lo maté”, fueron sus palabras según el testigo. Debido a ello, los fiscales concluyeron que fue un crimen premeditado.

De acuerdo con las investigaciones policiales, el desencadenante de este asesinato fueron las declaraciones de la hija de Smith, quien afirmó que su padre era un pedófilo y que había abusado de ella y de su hermano durante muchos años cuando eran niños. Por este motivo, su hermano terminó suicidándose en el 2007.

Sin embargo, la ley no se ha podido demostrar de estas terribles acusaciones, por lo que luego de un año de investigaciones Corina Smith ha sido declarada culpable de homicidio de su pareja sentimental y condenada a cadena perpetua.

VIDEO RECOMENDADO

Estados Unidos: Hombre se salva de un rayo por un pelo

Estados Unidos: Hombre se salva de un rayo por un pelo
A su regreso del trabajo Bob Brandon arrastraba un cubo de basura hacia su casa, en la ciudad de Springfield, en Estados Unidos, cuando un rayo cayó justo por donde acababa de pasar. (Fuente: AFP)

TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS