Camionero intervenido le pide a PNP ir a comisaría, pero el final termina siendo otro

Un camionero fue intervenido por un  en  y aunque muchos creían que al final terminarían en la comisaría, resultó teniendo un desenlace inesperado.

Fue el camionero quien decidió grabar su intervención policial, luego lo publicó en la red social de  y de inmediato se ha viralizado por lo que se puede apreciar en las imágenes. Esta fue acompañada con la siguiente descripción: "Así se pone en su sitio a los malos policías".

El hecho ocurrió el pasado 25 de marzo. El policía intervino al conductor porque quería revisar la parte trasera del vehículo. Al acercarse al hombre del volante, cambio su versión y le dijo que se había pasado la luz roja.

Esta situación molestó al camionero, quien solo le entregó su DNI; mientras el efectivo le reprochaba por tener las lunas poralizadas.

Inmediatamente el camionero se defiende y le muestra que no tiene las lunas polarizadas y acepta ir a la comisaría de San Juan de Miraflores. Al darse cuenta que el chofer no pone resistencia, el efectivo revisa el documento del hombre y luego se retira a su patrullero.

Tras lograr no ser intervenido, el chofer dice en el video: "Esta es la clase de policías que lamentablemente tenemos, que utilizan el vehículo que les da el estado para perseguir a los conductores, quien sabe con qué intención".

OJO CON ESTO:

HAY MÁS...