Camionero intervenido le pide a PNP ir a comisaría, pero el final termina siendo otro

30 de Marzo del 2018 - 15:39
» Textos:

El hecho ocurrió en San Juan de Miraflores

Un camionero fue intervenido por un efectivo policial en San Juan de Miraflores y aunque muchos creían que al final terminarían en la comisaría, resultó teniendo un desenlace inesperado.

Fue el camionero quien decidió grabar su intervención policial, luego lo publicó en la red social de Facebook y de inmediato se ha viralizado por lo que se puede apreciar en las imágenes. Esta fue acompañada con la siguiente descripción: "Así se pone en su sitio a los malos policías".

El hecho ocurrió el pasado 25 de marzo. El policía intervino al conductor porque quería revisar la parte trasera del vehículo. Al acercarse al hombre del volante, cambio su versión y le dijo que se había pasado la luz roja.

Esta situación molestó al camionero, quien solo le entregó su DNI; mientras el efectivo le reprochaba por tener las lunas poralizadas.

Inmediatamente el camionero se defiende y le muestra que no tiene las lunas polarizadas y acepta ir a la comisaría de San Juan de Miraflores. Al darse cuenta que el chofer no pone resistencia, el efectivo revisa el documento del hombre y luego se retira a su patrullero.

Tras lograr no ser intervenido, el chofer dice en el video: "Esta es la clase de policías que lamentablemente tenemos, que utilizan el vehículo que les da el estado para perseguir a los conductores, quien sabe con qué intención".

OJO CON ESTO:

Policías se enfrentan por el amor de una suboficial y ahora son investigados

Se tatúa las cejas para tenerlas perfectas, pero jamás imaginó el resultado

Escolar calla a muchos en redes con respuesta tras burlas por sus zapatos

Profesor "trolea" a sus alumnos en pleno examen (VIDEO)

HAY MÁS...

ojo